Un nuevo paradigma se esta formando…

El jueves 18 de Diciembre de 13 a 17 hs. se realizará una Jornada Educativa en el Planetario Ciudad de La Plata de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP. Se desarrollará un Cine Conversatorio en el cual se proyectará una película francesa: “SER Y LLEGAR A SER”, con la presencia de su Directora Clara Bellar!!!

Evento:
https://www.facebook.com/events/310854722458823/?ref=22

Ser y llegar a ser explora, por primera vez en la pantalla grande, la idea y la posibilidad, en última instancia, de no escolarizar a los niños, sino de confiar en ellos y dejarlos aprender libremente lo que en verdad les apasiona. Es un viaje de descubrimiento en el que la realizadora nos lleva por Estados Unidos, Alemania (donde es ilegal no enviar a los hijos a la escuela), Francia y el Reino Unido. La película es una búsqueda de la verdad acerca del deseo innato de aprender (Duración: 99 minutos).


Les compartimos el Trailer de la Película con subtítulos al español y agradecemos la colaboración voluntaria de todas las personas que nos están ayudando a hacerlo posible!!!

proy ser y llegar a ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: