Un nuevo paradigma se esta formando…

10ma FLIA en La Plata

Desde La Plata Consciente queremos invitar a todos a la 10ma FLIA !!! Vamos a realizar un evento hermoso entre todos. Realizaremos una mesa informativa sobre todas las actividades que se realizan en la actualidad como Permacultura, Veganismo, Proyecto LiberAxion, Masa Critica, etc Obviamente tambien para invitar a todos a participar de este hermoso grupo y seguir pulsando por esta red consciente.

Los convocamos a participar y ayudar. Tomen contacto para asisitir a las reuniones!!!!!

Invitación desde el grupo FLIA:

Durante más de un siglo, en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata fueron exhibidos como trofeos de guerra, muchos cuerpos embalsamados. Eran cuerpos de indígenas capturados durante la “Conquista del Desierto”, la operación militar del general Roca que significó el primer genocidio perpetrado por el Estado argentino. Incluso hubo aborígenes vivos que permanecieron largo tiempo, como prisioneros en los sótanos del Museo. Después de muchos años de denunciar esta ofensa y de reclamar su restitución a los lugares de origen, las comunidades indígenas lo lograron en el año 2007. Uno de los tantos prisioneros del Museo fue el cacique tehuelche Inakayal quien, presintiendo su muerte, el 24 de Setiembre de 1888 realizó un ritual en las escaleras del Museo donde se desvaneció. Se suicidó ante el tormento diario de ver expuestos los restos de sus seres queridos en las vitrinas del Museo: más de mil cráneos y 80 esqueletos armados, entre ellos el de su mujer que también murió en el Museo un año antes.

En este país, donde se nos sigue ofendiendo al mantener el 12 de Octubre como feriado, traé tu Wiphala a esta Décima FLIA LP, al Bosque; vamos a repudiar este edificio, un verdadero campo de concentración de indígenas. Vamos a rechazar lo que significa y desde las escaleras del Museo, vamos a gritar bien fuerte por Inakayal y tantos otros silenciados:
¡Volvimos Somos Millones!

(Gracias a Lucía Rodrígues y a Manuel Barbelli por el bonito afiche que hicieron.
Las reuniones para organizar la Décima FLIA La Plata son los jueves a las 20 hs. en Casa Zaragoza, avenida 53 entre 3 y 4).
Estan todos invitados !!! La FLIA Somos todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: