Un nuevo paradigma se esta formando…

25/08 REVOLUTION GREEN FEST
POR LOS ANIMALES, POR EL PLANETA, POR VOS

A Maira, al equipo de activistas y a todos aquellos que saben que poner el corazón ayuda a que otras personas conecten desde el respeto y el amor. Somos activistas que deseamos un mundo vegano, es por eso que compartimos el mensaje y sorprendemos a la sociedad con propuestas que ayudarán a realizar la conexión.

Libertad a nuestros hermanos animales no humanos! Ese día el festejo no tendrá fin…

TESTIMONIO
“Bajarme de la nube, poner los pies en la tierra…naaaaaa, ni ahí! Cada día siento que amo más y más lo que hago!
La vida siempre es justa con uno, te pone enfrente personas que te guían hacia el destino, a veces lloramos o somos felices,
y si algún día deciden que ahí no tienen que estar, es porque será que hay que tomar otro camino, y si algún día vuelve a presentártelas es porque el camino debe continuar.

Aquel día, en el que solo era una más..llegue a mi casa cansada de un día largo y entre al face.. encontré algo que me marco y cambio mi vida por completo..pasaron días para adaptarme y por fin, me adapte y aprendo día a día. Pero definitivamente esto es lo que amo y por lo que voy a luchar siempre. Cuando uno siente que tiene un propósito nunca debe dejarlo pasar, ni siquiera porque pensas que es lo mejor, porque lo mejor es lo que vos queres y no lo que lo demás quieren.

Mi vida cambia continuamente, mis pasos ya están marcados y no los puedo borrar, ESTÁN y yo soy la única que puede ver si me guían por el buen camino o debo cambiarlos.

Y nadie dice que para este tipo de activismo hay que estar tristes o serios, las sonrisas sacan más sonrisas y transmitís mejor las cosas!!

Cada uno de esta foto…forma parte de mi cambio! Si bien no están todos, ustedes saben quienes son! Y si no los etiqueto a todos, es porque mi cabeza va a explotar🙂

GRACIAS A LA VIDA POR HACERME ABRIR LA CABEZA!

Por mi lucha es por la que tengo que ser fuerte! Los quiero! ♥”

Maira Bachi voluntaria activista por LOS DERECHOS ANIMALES.

 

Organizaron:
– Revolucion de la cuchara
– Veganos La plata
– La Plata Consciente

Responder

Nube de etiquetas

