Un nuevo paradigma se esta formando…

EN BERISSO, DESDE EL AÑO 2010, SE ESTA LLEVANDO A CABO PROYECTOS EMPÍRICOS CON PROPÓSITOS DE “PROGRESO” SOBRE UNO DE LOS POCOS SISTEMAS DE HUMEDALES QUE QUEDA EN NUESTRO TERRITORIO.

ENTRE ESTOS PROYECTOS SE ENCUENTRAN LA CONSTRUCCIÓN DEL TERRAPLÉN COSTERO CUYO OBJETIVO ES PROTEGER A LA CIUDAD DE LA CRECIDA DEL RÍO , LA AMPLIACIÓN DE LA ZONA PORTUARIA Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TERMINAL DE CONTENEDORES EN POS DE UN FUTURO LABORAL MAS PROSPERO. COMO ES DE ESPERARSE, NADA DE LO QUE SE PLANTEA O SE PROMULGA ES VERDAD: ESTOS PROYECTOS SE CONSTRUYEN CON EL FIN DE GENERAR NUEVOS EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS QUE FAVORECEN A UNOS POCOS Y PONEN EN RIESGO LA SALUD Y EL AMBIENTE DEL TERRITORIO.

HOY EN DIA YA SON MAS DE 100 HECTÁREAS LAS PERJUDICADAS CON ESTOS PROYECTOS. EN ESTE DESASTRE SE VEN ARRASTRADA LA VIDA Y LA SALUD DE UNA GRAN DIVERSIDAD DE ANIMALES Y PLANTAS, ENTRE ELLAS MAS DE 300 ESPECIES DE AVES, ADEMAS DE LA CALIDAD DE VIDA HUMANA, A CONSECUENCIA DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA CON METALES PESADOS Y DE LA TIERRA CON EL VERTIMIENTO DE REFULADOS TÓXICOS.

HOY UN GRUPO DE VECINOS SE LEVANTA CONTRA ESTA ABERRACIÓN!. http://www.facebook.com/groups/165683886874598/?ref=ts

MAS INFO, UNITE AL GRUPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: